Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 

El Nuevo Testamento Interlineal Palabra Por Palabra

 

El Nuevo Testamento Interlineal Palabra Por Palabra

Esta obra sirve como ayuda para la investigación del texto original y para la preparación de sermones y estudios bíblicos.

La traducción interlineal del nuevo testamento griego coloca una palabra o expresión en español bajo cada palabra o expresión griega.

Contiene el texto original griego (the greek new testament, 4ª edición, 1994) y la traducción literal al español, así como otras dos traducciones al español:

Reina Valera Contemporánea y Biblia de Jerusalén latinoamericana. • texto griego: the greek new testament, 4ª edición revisada • texto griego: the greek new testament, 4ª edición revisada • traducción literal del griego: elsa tamez e isela trujillo • textos bíblicos en español: Reina Valera Contemporánea (2011) y Biblia de Jerusalén latinoamericana (2003) • algunos criterios de traducción • análisis de los verbos más frecuentes • partes principales de los verbos “irregulares” bastante frecuentes en el NT. • impreso a dos colores en papel biblia. Un interlineal es una herramienta bíblica por medio de la cual es posible ver una traducción palabra por palabra del idioma original en que fue escrito el texto bíblico, en este caso, se trata del griego del Nuevo Testamento. Este nuevo interlineal ofrece una serie de ventajas no sólo para especialistas o personas que están estudiando griego del Nuevo Testamento, sino también para los hermanos y las hermanas de las distintas iglesias que no son especialistas pero que tienen el deseo de acercarse al idioma original en que fue escrito el Nuevo Testamento. Este proyecto fue preparado por la Dra. Elsa Tamez y la Dra. Isela Trujillo. La Dra. Tamez es una destacada biblista y teóloga mexicana, ex-rectora de la Universidad Bíblica Latinoamericana y Consultora de Traducciones de las Sociedades Bíblicas Unidas. El griego del Nuevo Testamento (Vol 3). Esta herramienta será de gran utilidad para muchos seminaristas, pastores, líderes, hermanos y hermanas de las distintas iglesias de toda América Latina y les servirá para preparar sus estudios bíblicos, predicaciones, sermones, consulta de diccionarios y comentarios exegéticos, así como para desarrollar investigación bíblica.


 
 
COP $67,000
Cantidad disponible: 10
 
Cantidad:
 
 
COMPARTE ESTE ARTICULO
Share on Facebook
Tweet
Share On Google Plus
Share On Pinterest